EL SITIO WEB Y SUS ELEMENTOS
Tienda online es un desarrollo basado en WordPress, pero no admite modificaciones por fuera de las prestaciones mencionadas. La utilización de plugins no está disponible y el uso de código propio y/o contenido embebido desde otros sitios está prohibida (con excepción de contenidos de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram) y podría generar la suspensión temporal o definitiva de su servidor. De tener una dificultad con un elemento, debe dirigirse a info@foxarmarketing.com.

GRAFICOS, TEXTOS Y CONTENIDOS
El cliente debe proporcionar los contenidos a utilizar en la construcción de su Tienda Online (información, gráficos, textos, vídeos, y otros), y se hace responsable de cualquier tipo de reclamo de terceros en relación a la titularidad de dichos contenidos, eximiendo de toda responsabilidad a Foxar. El cliente deberá mantener un contacto eficiente con Foxar entregando en tiempo y forma los contenidos, y cualquier otro requerimiento del proyecto, a riesgo de perder su lugar en la cola de trabajo.

CORRECCIONES
La ronda de correcciones asume un tiempo razonable para corregir posibles errores en los contenidos cargados en el sitio web. No son considerados errores cambios en sus contenidos desde su entrega y, como pueden suponer una variación sustancial en el tiempo total de trabajo, pueden generar costos adicionales que serán informados oportunamente.

TIEMPOS DE ENTREGA
Foxar desarrollará su Tienda Online bajo su dirección y con la máxima diligencia posible. Los 7 días mencionados dependerán de la rapidez del cliente para producir los requerimientos de información, logos, colores, imágenes y otros conceptos que compongan la información relacionada al proyecto. Foxar podrá requerir días adicionales para llevar a cabo la entrega del proyecto, sin ello suponer repercusión económica o de ningún tipo.

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO
Puede abonar en con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas. El costo financiero de la operación en cuotas dependerá del banco emisor de su tarjeta.

RENOVACION Y COSTOS
El costo del producto Tienda Online incluye (bonificados por un año) los servicios «Hosting ilimitado + SSL + Soporte anual» ($3999 anuales). Luego de transcurrido un año, deben renovarse a ese costo.

VALORES DE SERVICIOS
El valor anual de los productos mencionados en el punto anterior y otros servicios o productos de Foxar podrán cambiar en cualquier momento sin necesidad de notificación más que el cambio de sus valores en esta página web.

HOSTING Y SSL REQUERIDO
Todos los productos de Foxar incluyen y requieren los servicios de Hosting en servidores provistos por Foxar y Certificados SSL provistos por Foxar.

RECHAZOS
Foxar se reserva el derecho de rechazar un cliente nuevo (y sus compras de productos o servicios en cualquier momento) notificando por correo electrónico al solicitante y devolviendo cualquier dinero abonado.

SUSPENSIONES
Clientes activos podrán ser sancionados con suspensiones temporarias o definitivas si a juicio de Foxar utilizan su sitio web y cualquiera de sus componentes en forma indebida.

PROPIEDAD INTELECUAL
Todo el material utilizado para el desarrollo del proyecto, así como el resultado obtenido, es un producto original que no vulnera ninguna ley o derechos de terceros. Foxar reconoce los derechos de explotación sobre la obra. Foxar renuncia de forma indefinida a ejercitar cualquier tipo de acción para recuperar sus derechos de propiedad intelectual respecto al desarrollo, a excepción del derecho de autoría. Todas las páginas deben incluir el logo de Foxar con link a su sitio web.

CONFIDENCIALIDAD
Foxar utilizará los datos provistos por el cliente con las únicas finalidades de informarle sobre novedades y nuevos
proyectos, así como para informar de vencimientos. Toda la información relativa al proyecto, así como a los datos de carácter personal y profesional, tendrán el carácter de confidencial por lo que las partes deberán guardar el mayor secreto respecto a las mismas, garantizando en todo caso el no acceso por parte de terceros a dicha información.

RESPONSABILIDAD
Foxar no podrá ser demandado por ninguna razón que surja de la operación de su sitio web o sus contenidos, que son exclusiva responsabilidad del cliente.